Ceferino Reato afirmó que sospecha que el ataque con una bomba en Indra -la empresa encargada de hacer el conteo provisorio de votos- fue perpetrado por una organización.

"No tengo datos para afirmarlo, pero tampoco para negarlo", dijo Reato en el programa Intratables.

En respuesta, la candidata a Diputada Nacional por Unidad Porteña Gisela Marziotta le pidió que sea más responsable y que "no agite fantasmas" sino hay pruebas.

Embed

"Quieren decir que detrás de esto hay una organización. No me parece que estemos en un momento para generar fantasmas. Si no hay argumentos para decir que hay una organización, no lo digas", sostuvo.

Una pareja fue detenida el miércoles en la localidad bonaerense de Claypole, acusada del atentado con un paquete-bomba cometido en Indra, encargada del escrutinio provisorio de las PASO, tres días antes de las elecciones.

El juzgado federal 3, cuyo titular es Daniel Rafecas, informó que identificó a los detenidos como Mariano Fresco y Analía Altamirano, ambos de 30 años, y quienes iban a ser trasladados esta tarde a los tribunales de Comodoro Py. Hoy deberán declarar.

LEER MÁS: La polémica entre Anguita y Reato por los medios en el kirchnerismo

En esta nota