La actriz Cecilia Roth definió al gobierno de Mauricio Macri con dos palabras: "frialdad y cinismo". Además hizo una grave denuncia: "En los medios de comunicación hay listas negras".

En una entrevista en el programa De Caño vale doble por Radio 10, la actriz pidió que "liberen a Milagro Sala; que no detengan ni golpeen a nadie más; que no hagan decretos de ninguna índole; que no compren armas; que hagan una paritaria nacional para los maestros; que no disuelvan el Incaa; que paren con la inflación; que no aumenten los servicios; que abran los teatros como prometieron; y que repongan los planes sociales anteriores".

Cecilia Roth en De caño vale doble Radio 10 Hay listas negra.mp3
Cecilia Roth denunció "listas negras" en los medios.

Roth además hizo referencia a las falsas promesas de campaña de Mauricio Macri. La actriz dijo que tiene "enorme tristeza" y "bronca" por "el camino equivocado elegido para la Argentina. Es lamentable porque esta idea de país no fue contada en la campaña".

La actriz además denunció la operatoria política en los medios. "Lamentablemente creo que hay listas negras. Esto sucede y se dice. Lo que pasó con (Pablo) Echarri es duro y muy triste para él. Él le ha dado muchísimo a Telefé y no sé en quién se piensa cuando se dice 'divide la pantalla' en vez de pensar que puede unir", expresó.

En esta nota