Jorge Castillo, detenido el martes por la mañana y acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, reveló en su última entrevista que se preparaba para disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las próximas PASO.

LEÉ MÁS: El socio del "Rey de la Salada", aliado de Carrió, Stolbizer y Bullrich

En diálogo precisamente con AM 1300 La Salada Castillo disparó: "Nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo. Llevamos de candidata una mujer, empresaria de Lomas de Zamora”.

Aquella empresaria es Andrea Mach, conocida por haberse peleado con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general del 6 de abril de este año. Castillo ya tenía armada la lista, y el segundo lugar era para Juan Mansilla.

Para colmo, Castillo no iba a encabezar lista porque es residente en Luján, donde tiene su mansión en la que fue detenido: “Los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática".