Desde que se dio a conocer la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut era de Santiago Maldonado, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, decidió guardar silencio y mantenerse al margen de cualquier exposición mediática.

De esta manera, por la mañana llegó a votar a las 8.05 en el marco de un fuerte operativo de seguridad y de distracción montado en la Sociedad Rural.

LEER MÁS: Fuerte escrache contra Patricia Bullrich por Santiago Maldonado

La ministra no está alejada de las redes sociales, en donde tampoco hizo referencia al hallazgo de Santiago luego de ser buscado intensamente por la familia durante 80 días. En cambio, sí ocupó los 140 caracteres de Twitter para elogiar el trabajo de Gendarmería en un operativo antidrogra en Salta, Misiones y Corrientes.

Embed

Desde el viernes 20 de octubre, la responsable de la seguridad nacional decidió guardar silencio pero ha estado activa a la hora de poner “me gusta” a los tuits de otros usuarios que se despacharon en contra de la familia de Maldonado y desligaron a Gendarmería de cualquier tipo de responsabilidad.