La diputada Elisa Carrió hablo sobre la muerte de Santiago Maldonado y contó que recurrirá a los organismos internacionales para denunciar que "están siendo manipulados con testimonios falsos al servicio de un golpismo", en referencia al testigo E y su supuesta declaración ante el juez Gustavo Lleral, desmentida por éste.

"Yo voy a ir los organismos internacionales de derechos humanos, que están siendo manipulados con testimonios falsos, al servicio de un golpismo, y sobre todo con el uso de una figura tan sagrada como la desaparición de personas", señaló en declaraciones a TN.

LEER MÁS: Lo desmintió el juez, pero TN sigue insistiendo con el "testigo E"

En referencia a sus polémicas declaraciones sobre su comparación entre Maldonado y Walt Disney, explicó: "Yo lo esperaba con vida (a Maldonado). ¿Por qué reaccionó así parte del kirchnerismo? Porque sabían que estaba muerto".

"Están siendo manipulados con testimonios falsos al servicio de un golpismo"

Además, admitió que en el Gobierno "a nadie le gustó" su declaración sobre el cuerpo de Maldonado, pero aclaró que la decisión de callarse en el último tramo de la campaña la tomó ella junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y no desde la Casa Rosada.

"¿Piensan que a mí me manda alguien?", retrucó. En tanto, reconoció que, tras la aparición del cuerpo en el río Chubut, desde el Gobierno se ordenó "no hablar" del caso, pero que sus declaraciones fueron "para el pueblo" y que luego se decidió la cancelación de la campaña electoral.

Embed