La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, atribuyó a la Gendarmería el reconocimiento y la captura de Darío Badaracco, el sospechoso por el crimen de Araceli. Sin embargo, una vecina lo desmintió.

En el programa de Alejandro Fantino, una vecina embarazada de cuatro meses de la villa 1 11 14 contó que reconoció al sospechoso y lo persiguió para atraparlo. En ese momento dejó a su hijo en una plaza y lo siguió.

Embed

"La Gendarmería nos trató re mal. Primero nos pidió la identificación, después nos dijo que nos corramos. Yo ahora lo veo en mi casa y dicen en la televisión cosas que no son. Dicen que ellos fueron quiénes encontraron al sospechoso. Y no fue así señor, fueron los vecinos, fuimos nosotros", dijo la mujer.

La funcionaria publicó la imagen de cuatro oficiales de la Gendarmería con el sospechoso y les agradeció por el servicio.

Embed

Tras verlo en Cobo y Curapaligue de Barrio Flores, la mujer se acercó a la Gendarmería. "Ellos pidieron nuestros datos, en vez de perseguir al sospechoso", contó.

Embed