Alfredo Casero se supera día a día en cuanto a sus polémicas y provocadoras declaraciones. Ahora salió a decir que "si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, hay que parar la pelea".

En diálogo con Gerardo Rozín, en el programa Morfi, habló sobre las acusaciones que pesan sobre él en cuanto a su postura fascista ante determinados temas. "Siempre tengo una frase que a la gente no le gusta nada, porque cualquier cosa que no entienden, te dicen: 'Facho, nanana'", arrancó el humorista.

LEER MÁS: Las chicanas de Castro y Wiñazki contra Scioli por su gusto cultural

"Yo te digo (le habla Rozín), de judío a judío: si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, ¿no hay que parar la pelea? Hay que parar la pelea. No se le pega. No se hace", analizó.

En cuanto a su visión respecto del gobierno de Mauricio Macri, dijo: "Hay alguien que está poniendo plata para traer la desestabilización de un gobierno democráctico. Y para todos los pelotudos que se ríen porque digo que hay que salir (a pegar un tiro), yo saldría a defender la República, no la democracia, que es el sistema de votos, la forma de votar, nada más. Y se han votado grandes hijos de put…".

Embed

En esta nota