El actor Alfredo Casero volvió a sacar a relucir su alto grado de militancia en favor del gobierno al salir a enfrentar contra los colegas que realizaron una campaña contra la operación mediática realizada sobre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que incluyeron la salida de su titular, Alejandro Cacetta.

Uno de los blancos de Casero fue el actor Juan Minujin, quien había publicado en su cuenta de Instagram una carta contra los cambios ocurridos en el organismo. “Defendamos el INCAA. La semana pasada, nuestro Instituto de Cine pasó a ser un organismo intervenido. La destitución del Presidente del INCAA es una cortina de humo que esconde una operación. Todos los que hacemos cine estamos unidos para pelear por nuestra Ley de Cine, que es ejemplar en el mundo”, expresó el actor.

Ante ello, el ex Cha Cha Cha se mostró muy vehemente contra los colegas que realizaron una campaña contra los cambios en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que incluyeron la salida de su titular, Cacetta.

Uno de los blancos fue el actor Minujin, quien había posteado en su cuenta de Instagram una carta contra los cambios ocurridos en el organismo: "Es un gil", arremetió contra el actor, así como también calificó como "chorros soretes y mediocres" a quienes salieron a defender el Instituto.

Embed
Embed

En esta nota