El actor Alfredo Casero volvió a hacer de las suyas y reiteró sus dardos contra el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica. Casero escribió una columna de opinión en un diario en el que incluso trata de "desagradecidos" a todos los uruguayos.

Tras fracasar en su intento de bloquear el avión de Cristina que la depositará en Europa, Casero escribió una columna en el diario La Razón titulada "Callate Mujica, ¿'tá?" en donde reitera sus críticas a Mujica, a Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto y la "izquierda argentina" por su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Casero tildó en esa nota a Mujica de "impresentable cuasi ciruja" y agregó: "No he visto que Uruguay se haya expedido en contra del accionar del dictador (por Maduro)".

Embed

"Ya sabemos la capacidad que tienen nuestros vecinos por el desagradecimiento, de la forma que no nos quieren, y cómo nos utilizan a los argentinos para mostrar que hay un enemigo afuera", disparó el verborrágico actor, con mucho éxito en un público de nicho.

Casero siguió atacando a Mujica, le dijo que "le compre una pata de palo a ese perro infecto que tiene" y le pidió ser "respetuoso, instale un buen James con tambor de bronce y péguese un buen baño".