Alfredo Casero debió abandonar su programa de radio de manera abrupta. “No doy más”, confesó el actor que simpatiza con el gobierno de Mauricio Macri.

A través de su cuenta en Twitter, Casero compartió una imagen de él en su casa luego de someterse a una operación de by-pass gástrico que no evolucionó de manera correcta.

Embed

Casero se encuentra internado desde hace un mes y preparó un estudio radial improvisado en la clínica donde está viviendo.“Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”, dijo durante la transmisión del ciclo por Conexión Abierta.

LEER MÁS: Darío Grandinetti dejó plantado a Feinmann en pleno móvil

“Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso”, sumó.

Embed

En esta nota