El periodista Beto Casella confió que "hay gente muy caliente" con el triunfo de Mauricio Macri en 2015 y, pese a eso, aseguró que "por lo menos" tendrán que "bancar cuatro años".

En diálogo con La Once Diez, Casella habló de la posibilidad de que Cristina Kirchner brinde una entrevista antes de las elecciones, pero planteó qué debe pasar para que ello ocurra. "Hoy por hoy, en tanto Cristina no se repiense a sí misma como entrevistada, no podrá entrevistarla otro que no sea Navarro. Si el concepto de entrevista que tiene es el monólogo no hay forma de entrevistarla", aseguró.

LEER MÁS: Industriales respaldaron a Macri y pidieron por la reforma laboral

En tanto a su interés por hacerle la nota, dijo: "Si me ofrecen entrevistarla le digo que no porque es para quilombo". Y sumó: "No te da prestigio entrevistar ni a Macri ni a Cristina porque te van a criticar, que 'lo boludeó' que 'le chupó las medias'".

Embed

Por otro lado, se refirió al electorado molesto con Cambiemos. "Hay gente muy caliente que haya ganado Macri y se la va a tener que bancar cuatro años por lo menos", advirtió.

Por último, habló del tratamiento de las noticias en distintos medios de comunicación. "Tenés sectores periodísticos que están buscando cada cosita de la gestión anterior y se quedaron en Lázaro Baez y no pasa nada más, ni aumentan las tarifas. Por el otro lado, buscan cada empresa que haya tenido Franco Macri y es irrespirable. Los dos equipos trabajan para una causa desde que se levantan hasta que se acuestan", cerró.

En esta nota