La ex cuenta oficial de la Casa Rosada, que desde el gobierno de Mauricio Macri es utilizada para difundir actividades de la ex presidenta Cristina Kirchner y criticar al actual mandatario, cargó contra Gerardo Romano por su irónico insulto a Cristina y Néstor Kirchner.

LEÉ MÁS: Romano explicó por qué insultó a Cristina Kirchner

El miércoles por la noche, el actor, que se encontraba en un programa de TN, trató de exponer cómo no se deja de hablar del gobierno anterior, sin atender las problemáticas de Mauricio Macri, con un insulto evasivo.

Embed

Romano estaba denunciando en vivo que el propio canal TN resultaría beneficiado con la quita de los gravámenes a medios para financiar al INCAA, cuando Edgardo Alfano lo interrumpió para correrlo del tema.

"Pero Gerardo, no me contestaste mi pregunta sobre si el negocio político de Cristina y Néstor Kirchner", llegó a decir antes de ser interrumpido por el actor que se molestó: "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió. Listo. Ya está, terminemos con el pasado y hablemos del choreo del presente".

Sin embargo, Casa Rosada 2003-2015 lo acusó de "violento, irrespetuoso, misógino" y de validar con su insulto la "violencia de género".

Embed

Enseguida, los usuarios salieron a explicarle el sentido irónico y sin intención de Romano que no había entendido, a lo que Casa Rosada respondió: "Nos disculpan si no nos caben las puteadas a Cristina en ningún registro".

Embed