Elisa Lilita Carrió opinó sobre el papelón realizado por la canciller Susana Malcorra y Mauricio Macri en la asamblea general de la ONU, al asegurar que la premier británica Theresa May estaba dispuesta a dialogar sobre la soberanía de las Islas Malvinas y decidió apuntar contra la canciller argentina.

En una entrevista con TN, la diputada respaldó al Presidente al señalar que "coincide" con los dichos de Macri en la ONU sobre Malvinas pero advirtió que la canciller Malcorra tiene "que respetar la división de poderes".


"El ha reivindicado la cuestión de Malvinas, porque no se está negociando la soberanía bajo ningún aspecto y lo expuesto fue sobre el dictamen que se firmó por unanimidad en el Congreso", señaló Carrió.

Consultada por sus diferencias con Malcorra, la titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados aseguró que "los funcionarios tienen que respetar a los legisladores" y, refiriéndose a ella, advirtió que "no puede enterarse por los diarios de las decisiones, lo tienen que entender por las buenas o por las malas", dijo, en relación al acuerdo con Gran Bretaña.

En esta nota