La diputada oficialista Elisa Carrió se desmarca constantemente dentro de Cambiemos y ahora arremetió contra la segunda de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Capital Federal afirmó: “(Francisco) Larcher, toda la ex inteligencia, (Fernando) Pocino, son lo mismo, Majdalani. Hay mafias que siguen y nosotros las estamos combatiendo. No Gustavo Arribas. Se lo dije a Macri desde el primer momento, a ella la voy a denunciar judicialmente con todos los elementos que tengo en mis manos”. La legisladora sumó: "La gente que no se confunda, hay mafias que siguen".

LEER MÁS: La confesión de Lanata sobre el Día del Amigo

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias, Carrió anticipó la presentación de un proyecto de ley para impedir que legisladores electos con condenas puedan asumir en el Congreso.

"No se puede armar una lista de diputados con gente que está en procesos. Mañana presentamos proyecto de ley limpia que establece que cuando un diputado tiene condena no puede asumir o debe irse de la Cámara", aseguró.