Elisa Carrió volvió a sorprender con sus declaraciones y criticó públicamente la designación de María Belén Cardasz como directora nacional de Movilidad en Bicicleta porque, afirmó, eso alimenta el déficit fiscal y la inflación.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad, que comparó al barrio de Constitución con Nueva York, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri es el que más gasto social realizó en la Historia y le pidió a la población que combata la inflación núcleo eligiendo bien dónde comprar los productos de la canasta básica.

En diálogo con el canal América, Lilita enfatizó la cuestión del gasto social y fue secundada por el conductor Luis Majul, quien le respondió que el Gobierno "no comunica" esa supuesta medida.

LEE MÁS "Carrió no deja de sorprender y comparó a Constitución con Nueva York"

Luego, se refirió a la cuestión de la inflación y allí le pidió a la población "trabajar duramente" para reducir el alza de precios. Inclusive, afirmó que la Comisión de Defensa de la Competencia "está actuando y mucho", solo una semana después de que se anunciara la fusión entre Cablevisión y Telecom que ubica a la empresa del ex Grupo Clarín como la proveedora dominante de los servicios de telecomunicaciones en Argentina.

LEE MÁS "Para Aguad, la fusión de Cablevisión y Telecom generará competencia"

"Va a ser duro hasta que bajemos la inflación núcleo", vaticinó Carrió, que le pidió a la Casa Rosada "bajar el déficit fiscal". Para ello, pidió dejar de designar cargos como la e la "directora en Bicicleta" que se conoció la semana pasada. Y anunció que "va a haber menos ministerios" a partir de octubre.

Embed