La diputada de Cambiemos por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, retuiteó un video de la Coalisión Cívica ARI, donde alerta que tomará distancia del gobierno en "los acuerdos corporativos y de negocios".

En las imágenes, se observa el contundente mensaje de la diputada: "No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores".

Además alerta que no "traicionarán al electorado" y denuncia: "Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica confirma que no formará parte de este tipo de arreglos de los cuales nos vemos obligados a tomar distancia".

Embed

Enrique Nosiglia es un operador judicial de Cambiemos que integrará una lista en las elecciones partidarias de la UCR de Capital Federal. Por este motivo, el actor Luis Brandoni bajó su representación en Capital Federal.

La postulación de Nosiglia fue un acuerdo definido esta semana justo al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien Carrió acusó de ser "un delincuente" que "interviene en la Justicia".

LEER MÁS: El fallido de Carrió sobre Maldonado: "Lo mató el Gobierno"

En esta nota