Sin pelos en la lengua, Elisa Carrió volvió a embestir dialécticamente contra el peronismo bonaerense y lanzó una dura advertencia: para que Cambiemos tenga "gobernabilidad", la Provincia que comanda María Eugenia Vidal debe ser "limpiada" y les dijo a los jefes comunales: "Vamos por todos".

La diputada volvió a vincular a los intendentes con el delito y la corrupción, y aseguró que hay jefes comunales que la llaman "aterrados" por sus denuncias. "Yo paso por encima a los delincuentes", aseveró desafiante.

Embed

En relación a la Provincia de Buenos Aires, afirmó que es necesario "limpiarla" porque sino "no hay proyecto de gobernabilidad futura". Para eso, aseguró tener "siete equipos de investigación en todo el país" estudiando denuncias de narcotráfico. E inclusive, vinculó a "actuales funcionarios del Gobierno nacional, de origen massista", de los cuales no dio mayores precisiones.

El tarifazo

En otro tramo de la entrevista, la líder de la Coalición Cívica criticó al Gobierno nacional por el tarifazo y aseguró que ella había advertido que se trataba de un "ajuste brutal". A pesar de haber afirmado en un momento que las facturas de gas habían sido hackeadas por La Cámpora, anoche dijo en Desde el Llano que le dijo al presidente que "no se puede decirle a la gente que hay que aumentarle 600 o 1000%" y agregó: "seis meses después, me hicieron caso".

Mirá la nota completa:

Elisa Carrió en Desde el Llano