Elisa Carrió volvió a dar que hablar en una entrevista con Luis Majul y sostuvo insólitamente que la nueva estación de Constitución, en la zona sur de la Ciudad, "es Nueva York". Curiosamente, un segundo antes confesó que ella no frecuentaba el barrio donde está la estación del tren Roca y numerosas líneas de colectivos que conectan con la zona sur del conurbano bonaerense.

LEE MÁS "El comentario sexual de Carrió que avergonzó a Edgardo Alfano"

En la nota con La Cornisa, la candidata a diputada nacional por la Ciudad del frente "Vamos Juntos" (Pro+CC, sin la UCR) volvió a probarse el traje de oficialismo en el distrito capitalino, donde antes solía criticar al Gobierno porteño. Allí se refirió al tan atrasado plan de urbanización de la Villa 31 y reconoció que, para la campaña, le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que la lleve a recorrer ese barrio marginado.

Como si fuera poco, "Lilita" admitió que no conocía la estación de Constitución. La líder de la Coalición Cívica va por su cuarta postulación en la Ciudad, además de otras cuatro como candidata a presidenta de la Nación. Sin embargo, eso no le impidió afirmar que la nueva central de trasbordo en dicha localidad del sur porteño hace que sea "Nueva York".

Embed