La diputada Elisa Carrió adelantó que será candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones.

"Decidimos que juegue en Capital", dijo Carrió, quien además manifestó que no querían que sea candidata en provincia de Buenos Aires, debido a que buscan a un postulante menos conocido.

"Fue la decisión de la gobernadora y yo la respeto completamente", dijo Carrió, quien negó que vaya a competir con Martín Lousteau en Cambiemos.

Embed

"Yo voy a estar con Cambiemos y Lousteau no es Cambiemos. Con Horacio Rodríguez Larreta me llevo muy bien", afirmó Carrió.

El último fin de semana, la aliada de Mauricio Macri había adelantado en lo de Mirtha Legrand que no sería de la partida en la provincia de Buenos Aires y acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de ser quien la vetó para esa postulación. Carrió volverá a postularse por cuarta vez como diputada por la Ciudad de Buenos Aires, tras haberlo hecho en 2005, 2009 y 2013.

Ahora, Cambiemos deberá definir quién será sus representantes para la lista de Senador y para Diputados por la Provincia de Buenos Aires, donde reside el 37% del electorado. Se especula que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, podría ser el elegido para la cámara Alta, pero no se descarta algún tapado.

En esta nota