La diputada Elisa Carrió confesó un inesperado temor: la fobia a los drones. La líder de la Coalición Cívica volvió a acusar a todo el mundo por el presunto espionaje en su contra pero aseguró que eso no hará que rompa con Cambiemos en la previa de las elecciones legislativas.

Como es costumbre, Carrió fue a los estudios de Todo Noticias y allí confirmó, además, que encabezará la lista de diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, un espacio que no podrá llevar el nombre de Cambiemos ya que la UCR porteña irá por afuera con la candidatura de Martín Lousteau.

Pero además, la diputada chaqueña volvió a insistir con el presunto espionaje de parte de un sector de la AFI e involucró ahora a sectores del gobierno provincial y "punteros de Massa y el PJ". Al respecto, fustigó al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y reconoció su nuevo temor.

"¡Los drones, les tengo miedo a los drones que a veces vuelan sobre mi casa!", admitió la diputada, que sin embargo remarcó que no va a irse de Cambiemos y que estas acusaciones solo forman parte de una "relación franca" con el presidente Mauricio Macri.

Embed