Carolina Píparo será candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Irá por la octava sección, la de la ciudad de La Plata.

La mujer que perdió un embarazo tras una salidera bancaria participa desde 2014 en la Fundación Pensar, plataforma de gobierno del PRO. Con su inclusión en la campaña confirmada por El Cronista, Cambiemos refuerza el foco en la inseguridad.

“Yo creo que sí (aceptaría la postulación) porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz, pero tampoco me desvela, porque siento que ahora me están escuchando”, había dicho en Canal 13, invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand.

LEER MÁS: Un columnista de Leuco se presentará como candidato por Cambiemos

Píparo fue asaltada en La Plata el 29 de julio de 2010, estando embarazada de ocho meses. Como consecuencia de los disparos que sufrió debieron practicarle una cesárea y días más tarde falleció su bebé.

Las candidaturas nacionales por la provincia estarán encabezadas por el hoy ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich (al Senado), y la exfuncionaria Graciela Ocaña (a Diputados).

En esta nota