Fernando Carnota estalló contra los gremios aeronáuticos por realizar una asamblea, ante los conflictos con la empresa en las negociaciones paritarias y generar demoras de dos horas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

LEÉ MÁS: Por qué se demoraron los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral

Durante su segmento de noticias, habló por teléfono con el presidente de la compañía estatal, Mario Dell'Acqua, que criticó a los trabajadores. Posteriormente tomó unos minutos para hacer un editorial y cargó munición gruesa contra los operarios.

Embed

"No se trata de trabajadores que están abajo de un puente y cobrando dos mangos con cincuenta. Cobran muy bien, tienen un muy buen trabajo y está asegurado. Lo que estaban peleando son dos puntos más, tres puntos más de salario", repudió el panelista de Animales Sueltos.

LEÉ MÁS: Cierran momentáneamente Aeroparque por un perro en la pista de aterrizaje

Luego insinuó que se trataba de una maniobra contra el Gobierno y los insultó: "De que lado están? Si dicen que es absolutamente político, son miserables. ¿Pero de esta manera?", cerró Carnota.

En las reuniones paritarias, las empresas ofrecieron 16% de incremento más un bono, cuando los aeronáuticos piden un 26, acorde con la inflación interanual. Casi 10 puntos de diferencia.