La dura acusación de Elisa Carrió sacudió a todos. La líder de la Coalición Cívica aseguró que la AFI macrista la está espiando y puso en duda su continuidad dentro del frente Cambiemos. Ante esto, Lilita recibió el respaldo del periodista Fernando Carnota, que cargó duro contra el macrismo.

El periodista de A24, de fuerte discurso antikirchnerista, repitió en varias oportunidades y con tono contundente que sería una "lástima" que "otra vez" la ex SIDE esté envuelta en casos de espionaje local con fines políticos.

Además, cargó contra la "Señora 8", Silvia Majdalani, apuntada por Carrió como la artífice del espionaje y las falsas denuncias. "A a Turca (el apodo de Majdalani) hay que analizar de un año y medio para acá (cuando asumió en la AFI), no importa que sea amiga de Macri hace 25 años", disparó.

Todo explotó por la falsa denuncia que le hizo un albañil de Derqui por presunto enriquecimiento ilícito, en el cual el hombre confesó luego haber ecibido 1.500 pesos para acusar falsamente a Carrió. Después, Carrió denunció que es espiada por la AFI y aseveró, sobre su futuro político: "No sé qué voy a hacer".

Embed