El actor Carlos Belloso opinó sobre la realidad política y social de la Argentina y fue contundente al referirse al actual gobierno. También reconoció su simpatía para con la izquierda.

Mauricio Macri no tendría que haber asumido jamás”, disparó el actor en una entrevista con el portal Sección Ciudad y negó que “le de esperanza” el Gobierno de Cambiemos.

Además, manifestó ver “muy mal” la situación actual del país al subrayar que “no hay un proyecto nacional del cual todos tiren para adelante” y criticó que “la grieta no ayuda a nadie porque solo muestra dos estilos de países cuando en realidad se necesita escuchar todas las voces para construir un país”.

LEÉ MÁS: El fuerte pedido de Rizzo para las elecciones que desató la polémica

Hay que escuchar a las minorías y apostar a que todo funcione bien. No para acumular poder, porque estoy harto de que los dirigentes lo único que hagan sea acumular poder para después usarlo como agua para su molino”, arremetió Belloso.

También, cargó contra el kirchnerismo y el macrismo al asegurar que “son dos caras que se necesita para seguir en lo que siempre están, en la corrupción y en crear poder para nada en absoluto”.

Asimismo, confesó que “siempre fui de izquierda” y reconoció que aunque Néstor Kirchner le “dio esperanza en un momento”, lamentó que “luego fue una profunda desilusión”.

“Por ejemplo, en la masacre de Once se cometió un acto de soberbia enorme al no reconocer que fue el mismo gobierno el responsable. Ahora están siendo procesados y algunos tiene condena, pero lo que quiero decir es que nunca nadie se hace cargo de lo que realmente les toca”, criticó y le exigió a la dirigencia política que “tienen la condición obligatoria de pensar en todos porque si no se vuelve todo en contra como ahora que hay un mar de fondo realmente oscuro”.

En esta nota