El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, cruzó en vivo al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cuando hablaba acerca de la "importancia del diálogo.

"El diálogo por excelencia es el parlamento y el presidente vetó la ley antidespidos. El diálogo entre los trabajadores y los empresario es la paritaria, pero el gobierno nos impugnó nuestra paritaria y después de que lo denunciamos en la Justicia le hicieron juicio a los jueces", afirmó Palazzo en Todo Noticias.

"Hablemos de diálogo en serio y no cuando es funcional al Gobierno", sostuvo el representante de los trabajadores.

Embed

En otra parte de la entrevista, Palazzo habló de la posibilidad de convocar a un paro general: “En la medida en que el Gobierno no cambie determinadas políticas se hace absolutamente necesario un plan de acción que contemple una medida de fuerza. Hubo un tarifazo muy fuerte que goleó al asalariado, un perdida del poder adquisitvo, caída del consumo y también se recuperó la informalidad en los puestos de trabajo”.

El titular del gremio bancario adelantó que el movimiento obrero se opondrá a una reforma laboral como la que pretende el Gobierno. “Se ha perdido empleo privado de calidad en la República Argentina y han crecido los Monotributistas, los empleos eventuales y o contratos a plazo fijo. Mirarnos en el espejo de Brasil es un muy mal camino: en el país vecino se aniquilaron los derechos de los trabajadores”, advirtió

En esta nota