Tras la dura respuesta de Jorge Rial, ahora fue Mirtha Legrand la que retó a Ari Paluch por su agravio contra los jugadores de River. Y lo hizo en vivo y cara a cara.

Fue en el programa del domingo al mediodía donde el conductor radial participaba de la Mesaza.

"Imperdonable es la frase que vos dijiste, Ari Paluch. ¿Qué dijiste?", comenzó Mirtha Legrand el ida vuelta contra el conductor del ciclo radio El Exprimidor.

Embed

"Espero que sea perdonable porque yo perdí disculpas. En el fútbol hay el folclor pero yo me fui al punk, la verdad que me pasé. Hace muchos años que hago la conducción de los eventos de Boca y no hay que inventor los roles, el hincha tiene que ser hincha y el moderador tiene que moderar", consideró Paluch notablemente incómodo.

Sin embargo, evitó mencionar la frase que desató críticas a su persona, incluso cuando Mirtha se lo consultó. "El que tiene boca se equivoca, ese día me pasé y pido disculpas nuevamente".

LEER MÁS: Furriel denunció la crisis en el INCAA y sorprendió a Mirtha Legrand y Ari Paluch

"El que no salta se falopeó" fue la polémica frase por el doping positivo de dos jugadores del Millonario. Paluch lo hizo en público ante 60 mil personas en una llena cancha de Boca.

"¿Este es el mismo tipo que hablaba de espiritualidad y que escribió libros sobre eso? Por suerte el repudio de muchos, tanto en las redes como por otros medios, fue muy claro, hasta los propios hinchas de Boca lo repudiaron. Lamentable", fue la dura reflexión de Rial contra Paluch.

En esta nota