Quien será candidato a gobernador de Corrientes por Cambiemos como anunció, y que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, salió sorpresivamente a criticar al Presidente.

Es el músico Antonio Tarragó Ros, quien en diálogo con Radio Zónica manifestó: "Yo le pido que el presidente no compre un avión tan caro habiendo tantos pobres".

Embed

Además, Tarragó Ros acusó al gobernador correntino, Ricardo Colombi, de tener "todo que ver" con el narcotráfico en la provincia, luego del caso de una banda de traficantes que cayó detenida el martes pasado en Itatí, en una causa que investiga el juez federal Sergio Torres. Colombi es gobernador radical, partido que integra la alianza oficialista a nivel nacional.

En declaraciones a radio El Mundo, Tarragó Ros sostuvo que Colombi "tiene todo que ver porque es el gobernador y primer magistrado de la provincia; y cómo no va a saber semejante enriquecimiento ilícito que hay en todo alrededor con las drogas". El músico agregó que si el mandatario no sabía de las operaciones de bandas narcos en su provincia, "como mínimo es muy estúpido, porque está hace 16 años en el poder".