El medio afín al macrismo TN realizó una insólita nota sobre el cambio de look de Marcos Peña.

"Marcos Peña se modernizó y estrenó look: corte a lo Tinelli, barbita y canas hot", se tituló la nota sobre el Jefe de Gabinete.

Embed

La web del canal de cable del Grupo Clarín realizó esta desopilante nota que arranca así: "Parece que la modernización es esencial en todos los aspectos para el equipo de Cambiemos, y esta vez le tocó al jefe de gabinete, Marcos Peña. El funcionario aggiornó su look y como dirían en el barrio...se sacó varios añitos de encima".

La nota refiere a la aparición de Peña en el Tedeum en la Catedral Metropolitana por el 25 de mayo. Allí lo destaca y lo compara con una figura de los medios: "Con su estilo renovado, en particular, con su nuevo corte de pelo, que nos recuerda al Marcelo Tinelli de 2016. El corte se destaca por su prolijidad, el volumen en la parte de arriba y un pequeño jopo".

Como si no hubiera temas más importantes de los cuales hablar, TN cierra con: "La clave del refresh del funcionario también son las canas, que ahora ya no son exclusivas de la tercera edad y por el contrario, se volvieron "cool" y hasta algunas dirían, hot. Ojo, siempre y cuando se acompañe con un buen corte".