En una polémica decisión, el canal Encuentro, que se encuentra bajo la órbita de Hernán Lombardi, decidió sumar a un debate sobre alimentos transgénicos a un alto directivo de Monsanto. El programa, llamado ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, está conducido por la filósofa Diana Cohen Agrest, quien tomó popularidad por su discurso sobre la inseguridad.


El invitado al programa es Dardo Lizárraga, ingeniero, Líder de Operaciones de Semillas de esta cuestionada empresa. El gigante de la biotecnología Monsanto, uno de los líderes mundiales en cultivos y semillas modificadas genéticamente, suma numerosas denuncias sobre los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el medio ambiente que conlleva la modificación genética de los alimentos. Sin embargo, canal Encuentro decidió darle lugar en el debate.

Los otros invitados al programa serán: Gabriela Levitus (Doctora en Ciencias Biológicas. Directora ejecutiva de Argenbio); Eduardo Cerdá (Ingeniero agrónomo. Vicepresidente del Centro de Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La Plata); Miryam Gorban (Licenciada en Nutrición. Coordinadora de Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Medicina y Nutrición (UBA)).