Los jugadores de la Selección argentina de básquet Facundo Campazzo y Lucio Redivo mantienen una dura competencia en los entrenamientos de cara a la Americup ¿por un puesto en la lista definitiva? no, por ver quién convierte el tiro más espectacular.

LEÉ MÁS: VIDEO: El hijo de una estrella mundial humilló a Cristiano Ronaldo

Los jugadores sostienen el desafío desde el 31 de julio, cuando iniciaron los entrenamientos del equipo, pero en los últimos días llevaron la cosa a otro nivel y todo quedó registrado en la cuenta de Twitter de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAAB).

Argentina tendrá la ventaja de ser local durante toda la Americup: En la primera fase jugará en Bahía Blanca. Más allá del resultado que obtenga en las tierras de Manu Ginóbili, el equipo de Sergio Hernández ya tiene un lugar asegurado en la fase final a disputarse en Córdoba, por ser el organizador principal del evento.

"El Alma" debutará ante Venezuela el domingo 27 y luego chocará contra Canadá el lunes 28 e Islas Vírgenes el martes 29. La etapa definitiva se disputará en el estadio Orfeo el sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

LEÉ MÁS: VIDEO: Los hijos de Messi se divierten en las redes sociales

Como parte de la preparación, Argentina entablará dos amistosos ante Uruguay, en Montevideo, y luego jugará un Súper 4 en Salta frente a Colombia, Brasil y el combinado uruguayo.

En esta nota