El cineasta Juan José Campanella volvió a hablar de la realidad económica del país y de sus preferencias políticas y, en ese marco, se mostró "preocupado" por los resultados que pueda arrojar la contienda electoral de octubre.

"Estoy bastante preocupado. Hay muchos tironeos. A lo normal del año electoral se suma el hecho de que mucha gente no pelea simplemente por llegar al gobierno sino también por su propia libertad, por no ir presa, por las prebendas, por seguir con los negocios", opinó Campanella.

En declaraciones a Radio Mitre, el director de cine siguió con su razonamiento: "Por ahí el corto plazo es más duro de lo que debería ser, en el sentido económico, donde creo que hay una notable mejoría, pero está el miedo de que muchos voten el corto plazo sin mirar al futuro".

Por otro lado, Campanella fue consultado por el papelón histórico de laos Premios de la Academia en la entrega de los Oscar 2017, y su opinión no deja de ser menos polémica.


"No es tan relevante el error", tiró porque, a su criterio, "aunque no tendría que haber pasado, es algo común teniendo en cuenta que no deja de ser un show de televisión".