El director de cine, Juan José Campanella, recordó que fue "votante de Cambiemos, lo sabe todo el mundo" y adelantó que, "si las cosas sigue así, los voy a volver a votar".

Campanella denunció en la mesa de Mirtha Legrand que durante el gobierno de Cristina Kirchner sufrió persecución por sus opiniones políticas: "No fue una persecución física pero fue lo peor que se puede vivir en democracia", resaltó. El cineasta recordó que su primera crítica pública fue "por un tuit que puse en contra de (el ex gobernador de Tucumán) Alperovich por el uso de un avión sanitario".

Embed

Al mismo tiempo, reconoció que tuvo "como cinco ofertas -que he rechazado- para hacer el caso Nisman en cine o series en Estados Unidos: creo que (el caso) no está terminado, entonces sería prematuro" y agregó: "Me gustaría que tenga un final feliz como todas mis películas".


El director de El secreto de sus ojos admitió, por otro lado, que "el problema más grande, el que a veces me hace caer en una desazón, es la justicia" en Argentina.

En esta nota