El panelista Eduardo Feinmann volvió a hacer un papelón en las redes sociales tras hacerse eco de una nueva campaña sucia de los trolls, que acusaron a "infiltrados K" por los ataques a la prensa que encapuchados realizaron ayer en la marcha por Santiago Maldonado.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Animales Sueltos citó un tuit de la directora de revista Barcelona, Ingrid Beck, donde mostraba los rostros de las personas que atacaron a reporteros gráficos y audiovisuales en plena manifestación en pedido por la aparición del joven de 28 años, y aseguró: "Los infiltrados son k!".

LEE MÁS "Las pruebas contra la campaña sucia de los trolls de Cambiemos"

Anteriormente, el conductor de A24 también había retuiteado a un usuario que aseguraba que uno de los agresores era "Martín Topa, un militante de La Cámpora de Zárate", algo que no fue corroborado por ningún medio de comunicación.

El Destape confirmó, en cambio, que hasta el momento el Ministerio de Seguridad porteño no confirmó la identidad de los agresores, y que inclusive no existe ningún "Martín Topa" viviendo en las localidades de Zárate y Campana.

Embed
Embed

LEE MÁS "Gelblung reveló quiénes fueron los autores de los incidentes en la marcha por Maldonado"