Un video abrió la polémica al mostrar cómo empleados de la Ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta vandalizan afiches de la oposición porteña.

Imágenes del personal del Gobierno porteño rompiendo y borrando cartelería de la campaña de Martín Lousteau, en una clara muestra no sólo de campaña sucia sino además del uso de los fondos públicos para hacer proselitismo oficial.

Embed

En el video se observa a varios operarios identificados con chalecos de la gestión PRO y una camioneta oficial del Gobierno porteño, arrancando afiches de Lousteau en la Avenida Paseo Colón.

“La obscenidad con la que Rodríguez Larreta ha volcado los recursos de todos los porteños en la campaña de Carrió supera cualquier límite imaginable. No conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición. Larreta, que contrató toda la estática de la Capital e impidió que las listas de legisladores tuvieran espacios en radio y TV, sale a exigir campaña limpia. No se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio complice de Carrió”, afirmó Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR Porteña que forma parte del frente que encabeza Martín Lousteau en la Ciudad.

En esta nota