Fiscales de Cambiemos decidieron tapar la foto de Santiago Maldonado con papel, en una escuela de la localidad bonaerense de San Fernando. Además, escondieron un cuadro con la imagen del ex presidente Juan Domingo Perón desconociendo que ese establecimiento lleva su nombre.

La polémica se generó en la Escuela Secundaria N° 8 Presidente Perón de San Fernando. Allí, fiscales de Cambiemos taparon la foto de Santiago Maldonado y bajaron el cuadro de Perón, nombre que lleva ese edificio y que fue elegido por la comunidad.

LEER MÁS: Fuerte escrache contra Patricia Bullrich por Santiago Maldonado

La directora del establecimiento, preocupada porque ocurra lo mismo que pasó con trabajos de alumnos de una escuela de Esteban Echeverría sobre Santiago Maldonado, se acercó y se llevó la sorpresa.

Un rectángulo blanco con los clavos al aire y un papel blanco pegado sobre un vidrio. "Le reclamé al fiscal general de Cambiemos, quien se negaba a poner el cuadro y sacar el papel sobre la imagen de Maldonado. Me decía que me tenía que ir y que iba a poner la de Nisman. Finalmente se echó para atrás y puso todo en su lugar", explicó la directora Gabriela Acosta en diálogo con El Destape.

Embed

En esta nota