Una encuesta de la consultora Management & Fit reveló que Cambiemos está tercero en la intención de voto para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, a sólo siete meses de los comicios para elegir legisladores.

Según confirma el sitio LPO, adelante están Cristina Kirchner con Daniel Scioli;y Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer.

Embed

El sondeo, realizado en los últimos días de diciembre, muestra que la fórmula Massa-Stolbizer tiene una intención de voto de 35%. En segundo lugar aparecen Scioli-Cristina con 29,7%, mientras que una fórmula oficialista de Jorge Macri y Elisa Carrió suma 18%. Los indecisos son el 9,2%.

El otro dato preocupante es la aprobación de la gestión de Macri: es de apenas 39,1%. En cambio, el 52,1% desaprueba al Presidente.

Y otro escollo para Cambiemos es el bajo nivel de conocimiento de sus posibles candidatos, a excepción de Carrió. El más conocido es Jorge Macri con un nivel de 62,7%, seguido por Esteban Bullrich un 62,3%, aunque Macri ya dijo que no será candidato. Mucho menos conocidos son Facundo Manes (40,1%), Carolina Stanley (34,1%), y Gladys González (16,7%).