El partido que gobierna el país realizará una provocadora campaña en la ciudad donde desapareció Santiago Maldonado.

En medio de la polémica por la inacción del Gobierno, Cambiemos irá este sábado a realizar un timbreo de campaña a Esquel, la ciudad que está en el centro de la escena hace 44 días por la desaparición del joven platense.

Este sábado referentes de todo el país de Cambiemos realizarán el clásico timbreo de cara a las elecciones de octubre.

"En Esquel, una ciudad convulsionada por el impacto del caso Maldonado, la tropa de dirigentes de Cambiemos que acompaña al intendente radical Sergio Ongarato también saldrá a las calles a timbrear", reveló el diario Clarín.

"Los dirigentes de Esquel creen que hacer un timbreo está lejos de herir susceptibilidades y sostienen que la mayoría de los ciudadanos no está de acuerdo con los incidentes que se produjeron en los últimos días y quiere "tranquilidad". Se apoyan, en parte, en una convocatoria que circula por Whatsapp, convocando a una marcha pacífica a la Plaza San Martín para mañana. "La gente no quiere violencia. El intendente realizó varias recorridas similares después de las PASO", aseguran", cuenta el diario sobre la estrategia provocadora del macrismo en esa ciudad.

En esta nota