Los camaristas y jueces federales porteños informaron para 2015 patrimonios que van desde los 5,3 millones de pesos hasta los 600 mil pesos. Al tope del nivel patrimonial se ubicó el camarista Eduardo Freiler, con 5,3 millones de pesos de patrimonio, seguido por Eduardo Farah, que declaró unos 4,7 millones.

Entre los jueces de Alzada, Martín Irurzún dio a conocer un patrimonio de 4,5 millones de pesos, en tanto que Jorge Ballestero declaró 4,3 millones y Horacio Cattani 1,6 millones, de acuerdo a lo publicado este viernes por el diario La Nación.

De los jueces federales, María Servini de Cubría declaró el mayor nivel patrimonial, con 4,5 millones de pesos, seguida por Sebastián Ramos (3,6 millones) y Daniel Rafecas (3,5 millones).

Continúan en la lista Sergio Torres (3,4 millones), Claudio Bonadio (2,8 millones), Ariel Lijo (2,7 millones), Marcelo Martínez de Giorgi (2,4 millones) y Luis Rodríguez (2,2 millones de pesos). Entre los que menos patrimonio declararon se encontraban Rodolfo Canicoba Corral (1,5 millones de pesos), Julián Ercolini (1,1 millones) y Sebastián Casanello (613 mil pesos).

Los datos se desprenden de las declaraciones juradas de los jueces y camaristas federales porteños. En tanto, los sueldos netos de los magistrados se ubicaron en un promedio mensual de entre 70 mil y 125 mil pesos en 2015.

En esta nota