El secretario general del sindicato de metalúrgicos de la UOM, Antonio Caló, sostuvo que el exministro de Transporte Florencio Randazzo "es el mejor compañero" para representar al peronismo en la próxima etapa.

"Randazzo es el mejor compañero que nos puede representar. El que no va a las PASO, no es peronista. Hay que ir a internas", remarcó el gremialista y vicepresidente tercero del PJ, quien también pareció aludir a Sergio Massa, quien preferiría seguir liderando el Frente Renovador y evitaría ir a una interna del justicialismo.

LEER MÁS: Arribas rechazó dar explicaciones en el Congreso

Caló ubicó a Massa fuera del peronismo: "Tiene su espacio armado, si no viene a las PASO...", consideró, aunque luego aclaró que él no tiene "el peronómetro". El metalúrgico estuvo alineado con el kirchnerismo durante los últimos años, aunque tras la derrota del peronismo en 2015 inicio un distanciamiento de ese sector.

"La lapicera y el dedo le hizo muy mal al peronismo. Ojalá haya dos o tres listas y vayamos todos atrás del compañero que gane", sostuvo en una crítica al kirchnerismo. Y agregó: "Se abrió el libro de pases... que se presenten en internas y la gente elija. Daniel (Scioli) que venga a las PASO como corresponde".