En medio de las presiones de la oposición para que el Gobierno modifique su proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias por otro que contenta más beneficios para los trabajadores, el Frente Renovador sacó una "calculadora" para que los trabajadores puedan comparar la propuesta que mandó al Congreso el Ejecutivo y la que el massisto intenta debatir.

Embed

Si su Sueldo bruto es de $30000, a usted hoy le retienen $1233.

Con la propuesta del Frente Renovador, le retendrían solamente $0.

Con la propuesta del gobierno, le retendrían $159.

Esto significa que de aprobarse la propuesta del Frente Renovador, usted tendría $1233 mas en el bolsillo todos los meses.

Ese ingreso representa $16029 anuales de ingreso extra para su bolsillo.

Volver a calcular...


La aplicación, disponible en el sitio de Sergio Massa, permite determinar cuánto se paga ahora por Ganancias y cuánto será el descuento si se aprobara la iniciativa del Gobierno o el texto del Frente Renovador.

Embed

Calculadora de ganancias

Ingresa tus datos y calculá cuanto pagás de ganancias ahora y cuanto pagarías con nuestro proyecto.

*el cálculo es aproximado.

#SalarioNoEsGanancia

Nuestro proyecto propone:

  1. Una reforma al Impuesto a las ganancias que establecerá un nuevo piso de 48.000 pesos para casados con dos hijos y 36.000 para los solteros. Es decir que los trabajadores que ganen menos de estos dos pisos no pagarán ni un peso de este impuesto. Los jubilados no pagarán más este impuesto solo lo harán aquellos jubilados de privilegio que cobran más de 60.000 pesos.
  2. Estamos encarando una ley que beneficia a 3,1 millones de monotributistas, 3 millones de trabajadores, 500.000 autónomos y 400.000 jubilados.
  3. Nunca más un argentino le va a tener que pedir al gobierno de turno que le actualice el impuesto. Se va a actualizar automáticamente y por ley.
  4. La medida no tiene costo fiscal para el gobierno. Con esta reforma pagan los ricos, las mineras, el juego y la timba financiera.
  5. Con esta medida se vuelcan 80.000 millones de pesos al consumo. De esta manera 1 punto del PBI vuelve al mercado interno.
  6. Con el mismo énfasis con que el gobierno defiende a los empresarios nosotros queremos defender al laburante.
  7. En enero de 2016, 1 millón de trabajadores pagaban el impuesto a las ganancias, hoy pagan 2 millones y si no aprobamos esta ley serán 3 millones quienes paguen este impuesto.

Compartí el proyecto de #SalarioNoEsGanancia en tus redes

banner1banner2banner3