Los Premios Nuevas Miradas condecoraron a C5N como el mejor canal de su categoría. El galardón fue recibido por Roberto Navarro, quien lanzó un crudo discurso sobre la realidad que atraviesa el país al asegurar que el canal representa "un faro" en medio del "enorme apagón informativo" que reina en la actualidad.

En la quinta entrega a lo mejor de la producción televisiva, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, fue Navarro quien recibió el premio correspondiente a C5N como mejor canal de noticias. "¿Cómo no voy a estar orgulloso que reconozcan que C5N es un faro dentro del apagón informativo?", destacó Navarro al recibir el galardón, al tiempo que también resaltó el trabajo de todos los periodistas que conforman el canal, destacando el rol de Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre.

Con la conducción del evento a cargo de Federica Pais y Matías Lojo, contó con la presencia de los premiados, y reconocidas figuras del espectáculo, la cultura y la comunicación.

LEER MÁS: Fantino disparó contra el gobierno por su falta de sensibilidad social

El premio fue instituido en 2013 por la Universidad de Quilmes, y oficia como un espacio de reunión y celebración de la producción nacional. Celebra la libertad en la comunicación, investigación, la información, la opinión y la amplitud de puntos de vista.

Durante las cuatro ediciones del premio recibieron reconocimientos Estela de Carlotto, Víctor Hugo Morales, Antonio Gasalla, Fabián Polosecki, Eduardo Blaustein, Diana Alvarez, Adrián Paenza, Alejandro Awada, Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Fernando Martín Peña y Carlos Ulanovsky, entre otros.

En esta nota