El canal C5N hizo un promedio de rating 4.3 de promedio durante la entrevista con el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo.

De acuerdo a las mediciones de Ibope, el canal tuvo durante la entrevista un pico de audiencia que superaron los 5.3 puntos. La entrevista al ex ministro de Transporte la hicieron los periodistas Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre.

El principal competidor del canal -Todo Noticias (TN)- tuvo un promedio de 2 puntos, una medición que fue la mitad que la lograda por C5N.

El canal además superó a dos canales de aire: la TV Pública que midió 0.5 con el programa Animadores y a Canal 9 que tuvo de promedio 2.7 con Lo Mejor de la Noche.

Por momentos, C5N también superó al canal América, que tenía al aire a Intratables y que midió un promedio de 5,3 puntos pero hizo en varios tramos menos de ese número.

Embed

En la entrevista, Randazzo rompió el silencio ante los medios de comunicación y desmintió que esté cerca del lider del frente 1País, Sergio Massa: "Yo con él no voy a ninguna parte".