El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, cambió el tono de su apoyo al ingreso de las religiones en las escuelas públicas, y ahora habla de "integralidad educativa".

En un acto en la provincia de Corrientes, el sacerdote Juan Carlos Mendoza le pidió al funcionario que se permitiera volver a impartir la educación católica en las aulas. "A lo cual expresé mi desacuerdo proponiendo, en todo caso, integralidad educativa", afirmó hoy en su cuenta de la red social de Facebook quien suena como posible candidato a las elecciones de este año por Cambiemos.

LEER MÁS: Luego de reprimirlos, ahora el gobierno de Macri mandó a espiar a los docentes

Además, balo el título "Adhiero a la educación laica en las escuelas públicas", apeló a "los fanatsimos". Si bien puede referirse a los atentados y crímenes en nombre de un Dios, también aplican para "la grieta" si se toman definiciones de varios funcionario del Gobierno cuando definen como "fanáticos" a militantes y defensores del kirchnerismo.

"No entender y no comprender el pensamiento o las creencias del otro, puede generar fanatismos como los advertidos en algunos casos de la historia y de la actualidad", aseguró Bullrich.

Embed

En esta nota