El candidato de Cambiemos en la Provincia que compite contra Cristina Kirchner lanzó una serie de frases polémicas en una entrevista a una semana de las PASO.

En un análisis insólito, el ex ministro de Educación destacó: "La gente está mejor que hace dos años".

Lo hizo en el programa El Fin de la Metáfora por Radio 10. Además, sobre la polémica por sus declaraciones sobre el aborto, dijo: "Es mi posición, defiendo al vida ante todo y por eso no estoy a favor de la despenalización del aborto".

Bullrich afirmó: "Sigo recibiendo mensajes de apoyo por los docentes. Lo importante es el objetivo final que los chicos completen las clases", dijo sobre su gestión.

Y sobre Cambiemos expresó: "La gente está mejor que hace dos años. La primera porque ve que hay cambios profundos en obras que nunca se habían hecho. 5.000.000 de cloacas, las obras en las rutas, el SAME, pero además luchas simbólicas como pelearse con las mafias del narcotráfico. En término generales no tengo dudas de que están mejor".

"Cada día se ve un empleo más. Eso brotes verdes que se empezaban a ver ahora es algo general. A algunos ya les llegó el cambio y a los otros ya les va a llegar", dijo Bullrich.

En esta nota