La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a los “grupos de izquierda” de ser responsables del despido de trabajadores en fábricas. Además afirmó que colaboran en el aumento de la violencia. “Ellos deberían colaborar para pacificar”, afirmó en el programa Animales Sueltos.

“En vez de ayudar a los empleados, los matan, porque en todas las empresas donde hay comisiones internas que maneja el grupo del frente de izquierda terminan cerradas”, dijo la ministra.

“Ellos ganan las elecciones internas, porque prometen muchas cosas y quizás el sindicato está burocratizado”, afirmó la funcionaria.

Embed

Bullrich también cuestionó la movilización para el 22 de agosto anunciada ayer por la CGT luego del violento desalojo de la multinacional PepsiCo en el partido de Vicente López, al afirmar que "es algo totalmente ridículo".

La funcionaria reprochó la actitud de los empleados despedidos que resistieron el desalojo de la planta de PepsiCo, al plantear "qué nivel de diálogo se puede tener con personas que les tiraban las cosas que le tiraban desde el techo a la Policía".

En esta nota