El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró hoy que “no se arrepiente” de sus dichos sobre la cervecerías artesanales cuando quiso pidió “ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios”.

En diálogo con FM Millenium, Bullrich indicó: “Lo de las cervecerías artesanales no me arrepiento porque me parece que hay que fomentar las PYMES”, explicó. “Uno de los caminos es el de la cervecería artesanal. Si estamos fomentando las pymes es porque creemos que eso va a fomentar el empleo”.

Embed

De esta manera, el ex ministro de Educación de Mauricio Macri insistió con la idea que deslizó en julio, cuando afirmó que “en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”.

Más tarde, al referirse a la toma de colegios en la Ciudad, opinó: “Siempre critiqué la toma. Poner mi derecho por encima del otro nunca es un camino. Cerrar una institución educativa no es un camino. El día de mañana ese estudiante va a cerrar el Congreso porque no está de acuerdo con una ley”, sostuvo Bullrich.

En esta nota