La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que le hackearon su cuenta de Twitter, por lo cual se va a iniciar "una investigación", y afirmó que pese a ese ataque en las redes sociales va a seguir con su "linea de acción" al frente de la cartera.

"Si, me hackearon la cuenta y pusieron también mi número de teléfono. Les digo que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo", sostuvo en diálogo con periodistas en la Casa Rosada, luego de haber entregado insignias junto al presidente Mauricio Macri en el acto de ascenso de grado a los integrantes delas Fuerzas Federales de Seguridad.

LEER MÁS: Bullrich borró sus tuits pero se olvidó de uno dirigido a Macri

"Todos estos temas deben ser investigados, no porque sea mi cuenta, sino por mi investidura como ministra de Seguridad. Estamos trabajando en ciberseguridad pero todavía nos falta",señaló Bullrich.

Sobre a publicación de su número de celular en esa red social,en tono irónico, afirmó: "Le abrieron un canal de diálogo a la gente". E insistió: "Tenemos una línea de acción y vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan".

Embed

En esta nota