El primer postulante a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, ratificó que solo participará del debate público antes de los comicios de octubre "si están todos los candidatos".

LEÉ MÁS: Gladys González usó un domicilio falso para poder ser candidata

Además, adelantó que llevará al Senado el reclamo de la provincia por el Fondo del Conurbano, que la gobernadora María Eugenia Vidal viene planteando desde su asunción.

"Nosotros estamos dispuestos a debatir, si están todos los candidatos, vamos a estar ahí. La verdad es que firmamos el compromiso cuatro de los cinco candidatos. Sólo el equipo de Unidad Ciudadana no lo firmó, y creo que para que haya debate tiene que ser completo, ya que es la contraposición de ideas y propuestas", sostuvo.

Además, confió en que Cambiemos logre revertir el resultado de las PASO, donde en la categoría para senadores quedó unas décimas por debajo de Unidad Ciudadana, ya que dijo que "hay un crecimiento aún mayor en esa expectativa, que se va a notar en las generales de octubre".

"Quiero ir a dar la pelea con la gobernadora para que se le den a la Provincia los fondos que le corresponden. Dialogaremos con los representantes de las provincias para construir una Argentina en la que haya educación, salud y trabajo de calidad", concluyó en declaraciones al diario El Cronista.