Las calles de Rosario se colmaron de manifestantes que protestaron contra el presidente Mauricio Macri, quien viajó a la ciudad de Santa Fe para estar presente en el acto por el día de la Bandera.

Un fuerte operativo policial contó con vallas y cientos de gendarmes para evitar que los manifestantes puedan acercase al presidente.

Entre los manifestantes había disfraces de buitres y pancartas que reclamaban que vuelvan atrás con el brutal aumento de tarifas.

Embed

La Multisectorial contra el Tarifazo concentró a las 8 en la esquina de San Martín y Córdoba, ya que el acto oficial fue convocado para las 8.30 frente al mástil mayor, e intentó avanzar luego rumbo al Monumento. Durante la exposición de Macri, se escucharon algunos silbidos pero no se visualizó la protesta.

En un momento, mientras le silbaban, Macri subió la voz y afirmó: "Hay mucha gente que no percibe este camino de mejora, pero estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza y comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos", destacó. Y agregó: "Por eso, los invito a que sigamos por este camino del progreso".

En esta nota