El equipo de campaña de la pre candidata a diputada Elisa Carrió le envió una carta a un desaparecido para que "acompañe" a Cambiemos en las elecciones legislativas y para agradecerle por formar parte del "diálogo". El grosero error causó revuelo entre los vecinos que denunciaron el hecho.

La carta estaba dirigida a Carlos Alberto Flores Guerra, un hombre desaparecido el 31 de marzo de 1977 a los 19 años de edad. Trabajaba en la Fábrica de Zapatos Boticcelli y en el frente de su vivienda en Almagro -en el calle 33 Orientales al 600- hay una placa que lo recuerda.

LEER MÁS: Uno de los editores de Clarín apuntó contra Carrió y sorprendió a Pagni

"Me tomé el atrevimiento de leerla. En ella usted menciona que Carlos se animó a cambiar; que gracias a él, hoy podemos escucharnos, dialogar,etc. También le propone a Carlos recorrer un camino juntos y unir a los argentinos en la Libertad, la República, la paz, bla bla bla y finaliza pidiéndole que el 13 de agosto la acompañe con su voto", denunció Sabrina Sánchez, en una carta que publicó en la red social Facebook.

Embed

"A Carlos le llegó un cambio pero no uno bueno, el cambio le llegó el 31 de marzo de 1977, noche en que se lo llevaron y nunca más se supo de él. En la vereda pusieron una baldosa a modo de homenaje. Le pido tenga a bien para la próxima campaña recordar que desde hace 40 años Carlos se encuentra en condición de DESAPARECIDO y le diga a su equipo de campaña que no mande más cartas a Carlos, representa una burla para mí, para la sociedad y para los miles de argentinos que siguen desaparecidos", afirmó Sabrina Sánchez.

El mensaje final de la carta es lapidario: "De todos modos déjeme aclararle algo: Si Carlos estuviese acá, y sabiendo la posición de Cambiemos con respecto a su política de DD.HH., dudo mucho que él votara por usted".